Inicio Deportes Romina Fernández tuvo su bienvenida

Romina Fernández tuvo su bienvenida

Romina Fernández llegando al municipio.

La atleta paralímpica Romina Fernández, que se destacara en su primera experiencia, una vez regresada de Tokio (Japón) tuvo su recibimiento en la tarde de este viernes 24. El motivo de no haberse realizando antes fue que tuvo que cumplir con el aislamiento en medio de protocolos por haber llegado desde el exterior.

Fue entonces que, desde su casa 14 y 107, se fue conformando una caravana que transitó calle 16, las avenidas 1, 30 y 29 para tener un nuevo paso el centro de la ciudad y tener como destino la puerta del Palacio Municipal donde la aguardaba público con bandera argentinas.

En la ocasión el intendente Juan Ignacio Ustarroz entregó una plaqueta, por su parte Romina también obsequió un recuerdo al jefe comunal. Entre lágrimas de emoción agradeció a todos, destacando la profesora Daniela Libares su dedicación e invitando a otros a que pueda sumarse al deporte, como alguna vez soñó Romina Fernández de ser parte de un Juego Paralímpico.

En la vereda de la Municipalidad hubo palabras de agradecimiento de parte de la Coordinadora de Deportes, profesora Mariana Saboredo, cerrando el acto de bienvenida el intendente Ustarroz para retratarse el momento con fotos y videos.

La deportista prometió seguir entrenando, se le viene el Panamericano de Chile y el próximo Paralímpico que se desarrollará en París (Francia).