Inicio Deportes Belgrano no tuvo piedad

Belgrano no tuvo piedad

Esta mañana, en cancha de la Liga Mercedina, por la cuarta fecha de la Primera C femenina de AFA se dio la presentación de Trocha ante el entonado Belgrano de Córdoba. Un equipo que llegó este año a la categoría más chica del ascenso y desde su debut se ha despachado con una serie de goleadas que lo van perfilando como uno de los candidatos a trepar de categoría.

Buscando frenar la propuesta “Pirata”, las dueñas de casa esperaron en su propio terreno, mostrando sólo una atacante, aguantando el cero en el primer cuarto hasta que un avance por derecha en el área definió Gómez para el primer tanto de la mañana. Lo que vino luego fue el dominio visitante, en medio del esfuerzo de Trocha por anular las envestidas rivales.

La primera parte se cerró con un 3-0, no tardó en ampliarse la diferencia en el complemento en una cancha, por sus dimensiones, donde Belgrano se mostró mucho mejor para hacerse del resultado, Trocha sintió la ausencia de Guadalupe Rojas y Magdalena Ruiz, está última venía de una lesión y se sumó al juego cuando ya todo estaba juzgado. Lo que viene para Trocha es San Martín en Burzaco.

El dato del encuentro terminó siendo que de la terna arbitral sólo hubo dos, el juez principal y el primer asistente, a Trocha le comunicaron la falta el día anterior, algo que ya se había dado en el encuentro ante Argentino de Merlo. Una desprolijidad que no aporta una categoría que está en formación y recién atraviesa la segunda temporada. Los jueces en este torneo dependen de la AAA y la organización del certamen corre por parte de AFA.

Trocha 0: Pilar Cristensen, Milagros Montenegro, Kiara Balbuena, Victoria Muñoz, Magali Juárez, Romina Parreño, Serena Estevena, Paola Barraza, Patricia Barzola, Valentina Hernández y Cinthia Costurie. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Simona Tiberi, Viviana Corvalan, Antonella Tello y Camila Casanegra.

Belgrano 8: Gabriela Ricca, María Aguirre, Marian Sánchez, Milagros Cisneros, Victoria Amieto, Noelia Vassarotto, Pilar Casas, Sabrina Maldonado, Mariana Alisio, Romina Gómez y Arianna Reche. DT: Daniela Díaz. Relevos: María Tejeda y Sofía Salas.

Goles en el PT: A los 13’ Romina Gómez, 14’ Pilar Casas y a los 26’ Arianna Reche para Belgrano.
Goles en el ST: al 1’ Sabrina Maldonado, 9’ y 11’ Mayra Acevedo. 42’ María Aguirre y a los 45’ Mariana Sánchez para Belgrano.

Cambios:
Magdalena Ruiz por Pamela Barraza, Cintia Aranda por Valentina Hernández  y Gabriela López por Patricia Barzola. Florencia Ceballos por Noelia Vassarotto, Mayra  Acevedo por Sabrina Maldonado, Sofía Belmar por Pilar Casas, Antonella Chanquía por Romina Gómez y Camila Casarino por Arianna Reche en Belgrano.
Arbitro: Lisandro Rull (AFA).