Inicio Deportes Pabellón sin pausa, Quilmes y Los Carteros casi a la par

Pabellón sin pausa, Quilmes y Los Carteros casi a la par

Mauro Sigona, autor de uno de los goles de Los Carteros.

El torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol ha tenido este sábado 25 el inicio de la séptima fecha que tuvo el adelanto de Estudiantes y Talleres, con goleada del “Pincha” por 7 a 1 seos día atrás. El libre este fin de semana será AMEFIP San Martín y en el Salvador Hassan el que hizo su negocio fue Quilmes que le ganó a Ateneo para ser otro de los equipos que se posiciona en el lote de los de arriba. En Ateneo se lamentaron la lesión de Spoturno, por ello el juego estuvo demorado hasta que llegara la asistencia médica.

Quilmes 3:
Pablo Fontana, Mariano Carretero, Matías Uviz, Federico Denis, Marcos Nieves, Juan Pereyra, Nicolás Leguizamón, Juan Robin, Lucas Pérez Zunino, Nicolás Pérez y Angel Farías. DT: Cristian Cocaro. Relevos: Mateo Miranda y Francisco Dabove.
Ateneo 1: Juan Viera, Joaquín Mendiola, Tomás Puricelli, Francisco Gómez, Nicolás Ramírez, Daniel Conenna, Francisco Delvento, Federico Bassi, Jorge Greullo, Gerónimo Puricelli y Enzo Spoturno. DT: Gustavo Cestari. Relevos: Manuel Mendiola y Leonardo Cerda.

Goles: Angel Farías, Nicolás Pérez y Lucas Pérez Zunino para Quilmes. Francisco Delvento para Ateneo.
Cambios: Gino Jadra Tau por Juan Robin, Matías Giménez por Nicolás Leguizamón, Matías Cocaro por Nicolás, Nicolás Mansilla por Federico en Quilmes. Agustín Flaherty por Nicolás Ramírez, Mariano Villone por  Jorge Greullo, Emanuel Uriza por Federico Bassi, Maximiliano Arzani por Enzo Spoturno y Sebastián Avelar por Tomás Puricelli en Ateneo.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).
Expulsado: Francisco Gómez en Ateneo.

En el segundo partido de la cancha de Quilmes lo arrancó ganando Diego Armando que ya venía de complicar a AMEFIP San Martín. Aunque el puntero tuvo con que reaccionar para terminar haciéndose de una victoria que lo deja bien arriba en la séptima fecha. Sin quedar libre viene cumpliendo una gran campaña con acierto de local y cada vez que es visitante. En Diego Armando se sigue negando la victoria. El sábado, en cada partido, hubo un minuto de silencio ante el fallecimiento de Carlos Cabrera que fuera presidente de la Liga Mercedina de Fútbol de1989 a 1991. También fue vice del 886 al 89.

La Diego Armando 1: Víctor Clavero, Lautaro Jaime, Lucas Atampi, Rodrigo Montenegro, Braian Rojas, Julián Olveira, Daniel Becerra, Jonathan Guzmán, Federico Acuña, Pablo Gorosito y Ignacio Martino. DT: Maximiliano Cané. Relevos: Santiago Bidart, Lucas Miranda y José Chaparro.
Pabellón Argentino 2: Patricio Gionto, Gastón Bianchi, Mateo Hourquebie, Maximiliano Romero Cahué, Mauro Cristaldo, Franco Del Piero, Gonzalo Castelano, Bautista Olguiati, Esteban Fernández, Franco Monzón y Nahuel Romero. DT: Juan Achucarro. Relevos: Víctor Brasca y Luciano gallardo

Goles: Pablo Gorosito para Diego Armando. Esteban Fernández y Gonzalo Castelano para Pabellón.
Cambios: Martín Escobedo por Jonathan Guzmán, Gonzalo Duberti por Julián Olveira y Uriel Vera por Pablo Gorosito en Diego Armando. Ariel Saavedra por Mauro Cristaldo, Alexis Salina por Bautista Olgiati, Emiliano Arguelles por Esteban Fernández y Mauro Vigliarolo por Nahuel Romero en Pabellón.
Arbitro: Luis López (AAM).

Fue un partido con goles que llegaron desde la pelota parada, el primero en una buena pegada de Castellón para darse el empate “Naranja” en la ejecución de Julián Vita ante un arquero que dudó con el pique de la pelota. A partir de allí la batalla de uno y otro lado por salir adelante, sin poderlo plasmar en la red para tenerse que conformar con el reparto de puntos que poco le sirve a esta altura del torneo.  A Timón el palo y el travesaño le negaron el gol.

El Timón 1: Federico Rodríguez, Federico Córdoba, Julián Arguello, Jeremías Souble, Elías Collazo, Sebastián Majec, Martín Di Blasi, Mateo Venterrigla, Marcos Camacho, Joaquín Vizzoccero y Castellón. DT: Silvio Mainetti. Relevos: Agustín Giménez, Lana Krenz, Cristian Re y Pedro Ojeda.
Holanda 1: Javier Ortiz, Lucas Ortubia, Nicolás Díaz, Braian Climiño, Santiago Vaca, Facundo Sotelo, Daniel Pajón, Gonzalo Zacarías, Ezequiel Mandrini, Nicolás Mansilla y Julián Vita. DT: José Medina.

Goles: Julián Vita para Holanda y Castellón para El Timón.
Cambios: Andrés Climiño por Gonzalo Zacarías, Juan Páez por Daniel Pajón, Facundo Córdoba por Nicolás Mansilla y Pablo Martínez por Ezequiel Mandrini en Holanda. Máximo Ithurrat por Joaquín Vizzoccero, Gustavo Saavedra por Elías Colazo y Enzo Mazzocchi por Mateo Venterrigla en El Timón.
Arbitro: Carlos Alennis (CADEP).
Expulsado: Sebastián en El Timón.

Un tiempo le bastó a Los Carteros para imponerse 3-0 a Gowland en cancha de la Liga, esa primera parte de un equipo que se brindó y dejó pasar varias chances además de las conseguidas por Sigona y el ingresado Carrera ante la lesión Sánchez. Pese a las variantes, Gowland no logró inclinar la cancha en un segundo acto que pareció estar demás, después de todo festejó “Comu” que se ubica de buena manera en la tabla.

Los Carteros 3: David Brízolis, Franco Juárez, Tomás Sosa, Jonathan Ronsoni, Ariel Real, Blas De Los Castos, Federico Amaya, Diego Sánchez, Mauro Sigona, Germán Lucero y Nicolás Montenegro. DT: Esteban Sánchez. Relevo: Jorge Quevedo.
Gowland 0: Agustín Ramos, Braian Moyano, Braian Rivera, Sergio Gauna, Francisco Pérez, Eric Pizzurno, Franco Giménez, Franco Cusal, Alejandro Cardozo, Lautaro Torre y Francisco Denis. DT: Fabián Alvarez.

Goles en el PT: A los 8’ Mauro Sigona, 29 y 45’ Alejandro Carrera para Los Carteros.
Cambios: Alejandro carrera por Diego Sánchez, Franco Torres por Ariel Real, Lautaro López por Mauro Sigona, Nazareno Cruz por Tomás Sosa y Agustín Cuello por Franco Juárez en Los Carteros. Ruben Mendoza por Alejandro Cardozo, Lucas Coletta por Franco Cusal, Jorge Montenegro por Franco Giménez y Ibar Sena por Franco Pérez en Gowland.
Arbitro: Sergio Monzón (CADEP).

Fue la gran goleada del sábado, en San Andrés de Giles donde en el predio “Tito” Crosetti el primer equipo de El Frontón le propinó siete tantos a Atlético Marcos Paz. Tres tantos en la primera parte y cuatro más en el complemento cerraron una gran tarde del conjunto local. Para el “Verde” sigue la racha negativa.

El Frontón 7: Carlos Schefer, Federico Grosso de penal, Federico Dinardi 4 y Alejandro Morada.
Atlético Marcos Paz 0.

Domingo 26 de septiembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Gimnasia vs. Mercedes.
A las 13.30 Unión vs. Palometas.
A las 16 Trocha vs. La Tijera.

Cancha: Municipal de Luján.
A las 16. Colón vs. Defensores Juniors.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 16 Juventud vs. Vélez.