Inicio Emprendimientos En Ludmarc, comprando hasta fin de mes hay 10 por ciento de...

En Ludmarc, comprando hasta fin de mes hay 10 por ciento de descuento

Compras más que inteligentes: por internet y con descuento

Hay quienes se amilanan y retroceden ante las crisis, otros avanzan y ven las oportunidades. Es el caso de la Distribuidora Ludmarc, un emprendimiento de tipo familiar local con una gran expansión que no para de ofrecer promociones y de generar propuestas a sus clientes, tanto sea en acuerdo con otras entidades como las bancarias o con iniciativas propias. En este caso están ofreciendo un «descuentazo» en todas las compras con todos los medios de pago y hasta fin de mes

«Desde hoy y hasta el jueves 30 de septiembre comprando en LUDMARC tenés 10% de descuento y hasta $1000 de reintegro abonando con todos los medios de pago», indicaron desde la firma.

«Aprovechá y ahorrá con esta promo. Y compartila que estamos a fin de mes. No te la pierdas», plantearon.

Ludmarc es el primer supermercado online de la ciudad, y continúa impulsando su tienda (www.ludmarc.com.ar) para contribuir con las medidas de protocolos vigentes y garantizar a sus clientes una amplia y completa variedad de productos de almacén, lácteos, cuidado personal, higiene, perfumería.

Ludmarc cuenta con ofertas especiales en productos seleccionados y descuentos por compras al por mayor.

Además, para seguir sumando valor, las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros. Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.