Inicio Emprendimientos Invitan a ser parte de Ronda de Negocios de la Ruta Nacional...

Invitan a ser parte de Ronda de Negocios de la Ruta Nacional 5

Desde la Cámara Económica Mercedina, que es parte de la CAME, llegó una invitación para quienes quieran ser parte de la Ronda de Negocios CECOINSE del Corredor Productivo de la Ruta 5. La Ronda de Negocios se desarrollará el próximo 28 de octubre de 2021 de manera virtual mediante la plataforma ZOOM.

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy está abocado a la organización de una Ronda de Negocios Inter Ciudades Multi Sectorial.

De la jornada participarán Empresas Industriales, de Servicios y Comerciales (incluyendo aquellas que pertenecen a los Parques Industriales) de las localidades que integran el “Corredor productivo de la Ruta Nacional Nº 5” entre las que se encuentran, entre otras Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, 25 de Mayo, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen; extendiéndose a otras ciudades con un distanciamiento de hasta 100 km del citado corredor, (ej. Junín, Olavarría, etc.) que también serán participantes del evento.

Teniendo en cuenta las anteriores realizaciones se espera contar con una participación superior a las 100 empresas generando más de 300 vinculaciones entre ellas, las cuales serán de diferentes lugares y abarcarán diversidad de rubros.

Este tipo de eventos, busca generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes con la intención de propiciar la colocación de sus productos o la adquisición de insumos en condiciones más favorables. Se aclara que no involucra al público en general sino que está orientada a la vinculación empresarial.

Consiste en generar una inscripción previa de las empresas interesadas, para que concluida esta primera etapa se envíen a todas las participantes un global de las anotadas con los datos de su actividad, para que cada una pueda marcar con cuales de aquellas quiere vincularse. Esta información es procesada debidamente generándose un cronograma de turnos para la fecha del evento que permitirá durante 15 minutos y de manera privada concretar esa vinculación entre la empresa oferente y la demandante.

Participan de la organización de dicha Ronda principalmente el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; sumándose la participación de las Cámaras de las ciudades involucradas.

Informes: Email: rdncecoinsechivilcoy@gmail.com / 2346 655088. Inscripción: http://rdn.came.org.ar hasta el 18/1