Inicio Deportes Chascomús tuvo otro podio de KTM

Chascomús tuvo otro podio de KTM

Final de la Elite en Chascomús.

El ciclismo de la provincia ha puesto en marcha una semana atrás el Campeonato Bonaerense, con la primera fecha en Ranchos y el domingo 26 la segunda en Chascomús con el tradicional circuito que rodea a la laguna. Reuniéndose los mejor del pelotón con pedaleros que llegaron desde el interior  a ser parte de una prueba que siempre promete.

La prueba de las Damas tuvo a la mercedina Valeria Gómez, que venía de ser podio en el Parque Independencia el día sábado, esta vez en dos vueltas completó la carrera. Ya en la carrera de los Elite, con Darío Oliva en el KTM, tras cuatro giros en medio de una accidentada carrera la victoria al sprint fue para el de Saladillo, Federico Vivas, que ahora es parte del equipo de Pocito.

El de Ranchos, Sergio Fredes, compañero de escuadra de Oliva, tras sufrir rotura de bicicleta en una caída se repuso para llegar grupo y hacerse en la definición de un tercer puesto. En carrera también estuvo el nuevo equipo Raleigh-Municipalidad de Mercedes que ya el sábado había sido parte de la competencia de los Elite en Mercedes.

En carrera estuvieron Germán Calvo, Gino Tornesse y Jorge Morales, este último sufriendo tras un accidente la rotura de la pata de cambio con lo que se vio obligado a abandonar. En el equipo también estuvo el de 9 de Julio, Tomás Tabares. Esta flamante formación sumará ciclistas y estará en todo lo que se viene apuntando a las pruebas de ruta siendo el objetivo final la Doble Bragado que se anuncia para febrero del 2022.

Elite
1°Federico Vivas (Pocito).
2° Sebastián  Tolosa (Los Cascos).
3° Sergio Fredes (KTM)
4° Omar Azzem (Los Cascos).
5° Laureano Rosas (Gremios del Deporte).

Sub 23
1° William Brun (Olavarría).
2° Juan Cruz Gariboldi (KTM).
3° Federico Nogueira.

Damas
1° Daniela Jobse (Berazategui).
2° Sofía Martelli (Damico).
3° Aracelli Bureaux (Brandsen).
4° Rosina Bertolini (Damico).
5° Mercedes Fadiga (Weber).