Inicio Sociedad Inauguraron plaza en barrio Villa del Parque

Inauguraron plaza en barrio Villa del Parque


El Municipio de Mercedes inauguró una nueva plaza en el barrio Villa del Parque, espacio en el que se realizaron trabajos de embellecimiento, se colocaron juegos y se habilitó un sector deportivo, además de colocar iluminación.

Ante la presencia de muchas personas, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la inauguración, agradeció “a los vecinos por la paciencia y a nuestros trabajadores municipales por su gran trabajo en toda la ciudad”.

“De esta pandemia tenemos que salir mejores, más unidos como pueblo, hermanados, trabajando codo a codo por lo más importante que tiene una sociedad que son los niños y niñas”, enfatizó el jefe comunal y destacó la participación en este nuevo espacio de las trabajadoras de la cultura.

“De esta pandemia tenemos que salir mejores, trabajando codo a codo por los niños y las niñas”.

Por su parte, la directora de Niñez y Adolescencia, Gabriela Olivella reconoció “el gran trabajo que se viene haciendo desde las diferentes áreas para que estos espacios se sigan sumando a la ciudad” y apuntó que “es muy importante que los vecinos sean los que puedan ayudar a cuidar la plaza”.

Finalmente, María Saga, presidenta del Barrio, agradeció al intendente y a todos los trabajadores municipales. La vecina Marta Paglieri fue designada como “cuidadora de la plaza”, quién articulará con el Municipio ante cualquier pedido de mejoras.