Inicio Deportes Los Juegos Bonaerenses tendrán su Final en Mar del Plata

Los Juegos Bonaerenses tendrán su Final en Mar del Plata

Plantel Sub 16 Selección de Mercedes.

Los Juegos Bonaerenses atraviesan su última semana del Regional y en medio de ello se confirmó que la Final Provincial será en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre y no en distintas sedes como se estaba buscando. El  lunes 27, en el gimnasio Pablo Brienza, hubo handball Sub 14 masculino y femenino donde las representaciones mercedinas en único partido final cayeron frente a Chivilcoy.

Durante el martes 28 en Pilar se jugaron las finales del fútbol 11 masculino, en Sub 14 la Selección de Mercedes cayó 1-0 ante Luján y en Sub 16 fue empate en cero para lograr ganar por penales los dirigidos por Diego Silvestre que pasaron a la fase Inter Regional. De esta manera aguardan por rival para definir el pase a Mar del Plata.

El plantel lo conforman: Mateo Zammitto, Juan Bidone, Lautaro Guevara, Lucas Barragán, Camilo Blanco, Facundo Cardinale, Juan Dell Oro, Michelle Emateguy, Patricio Esnaola, Iván Gauna, Gerónimo Minetti, Nicolás Navarro, Tobías Navarro, Benjamín Quevedo, Joaquín Ricci y Juan Villa.

El martes también hubo handball Sub 16 masculino que ante Luján no pudo con un 15-10 en contra, el plantel femenino cayó 45-10 ante Chivilcoy. Hoy, miércoles 29, continuará el handball Sub 16 y Sub 18 femenino en Pilar, ya el jueves 30 handball Sub 18 masculino en Pilar quedando por disputarse también el fútbol playa Sub 14 y Sub 16.

Disciplinas ya clasificadas a la Final Provincial son el atletismo con Tiziana Tazara (bala), Melina Degrutola (disco), Solano Marenco (jabalina), Elián Pu Dulci (100 metros)  y Aron Aranda (salto en largo). La posta Sub 18 conformada por Felipe Finochietto, Luca Marcati, Francisco Palleros y Agustín Chacar también estará en Mar del Plata.

Los mismo para el tenis universitario con Juan Barosela, tenis de mesa con la representación de Esteban Delvechio en Sub 18 y Federico Laresca en la categoría Universitario. El ajedrez tendrá a Valentina Fink, por el Inter Regional aguardan el equipo de gimnasia masculino, hockey Sub 18 femenino, Softbol masculino Sub 17 y voley femenino Sub 18.