Inicio Seguridad Allanaron “La Puerta Roja” en San Andrés de Giles

Allanaron “La Puerta Roja” en San Andrés de Giles

Detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina allanaron hoy un lugar conocido como “La Puerta Roja”, ubicado en la zona céntrica de San Andrés de Giles, en el que se realizaban fiestas clandestinas y se secuestraron estupefacientes.

Diferentes denuncias anónimas daban cuenta de que en ese domicilio era habitual la música a máximo volumen y se facilitaba el consumo de alcohol y sustancias narcóticas, “con situaciones que terminaban en todo tipo de descontrol”, informaron fuentes policiales.

Se facilitaba el consumo de alcohol “con situaciones que terminaban en todo tipo de descontrol”.

Los efectivos lograron aportar una innumerable cantidad de pruebas fotográficas y fílmicas del lugar en cuestión, que no contaba con ninguna habilitación, al que también concurrían personas de Luján y Mercedes.

En el allanamiento de esta mañana los efectivos identificaron a un hombre domiciliado en el lugar, sindicado como el autor y organizador de las fiestas y de la comercialización de estupefacientes, a quien se lo imputó por Infracción a la Ley 23.737 (Drogas).

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°1 de Mercedes, a cargo de Luis Marcelo Giacoia; la Fiscalía N.º 3 a cargo de Sebastián Villalba y la Ayudantía Especializada en estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de Gastón Arena.