Inicio Politica Randazzistas se reunieron con su líder, de cara a las generales

Randazzistas se reunieron con su líder, de cara a las generales

Este miércoles por la noche mercedinos que integran “Vamos con Vos” se juntaron con otros de sus pares de la primera sección electoral junto al máximo referente Florencio Randazzo, en su bunker de Puerto Madero.

Tal cual comentó a este medio el candidato a concejal Omar Moriconi, el encuentro sirvió para valorar los resultados obtenidos en las PASO por esa fuerza y la caída del oficialismo en ese contexto.

“Estaba el ahora candidato a senador Roberto Terrile junto a Florencio Randazzo y a otros candidatos. Estuvimos todos los municipios de la primera sección, y desde Mercedes fuimos junto a Hugo Valenzuela”, explicó Moriconi.

«Crearemos un plan de trabajo para el área de Control Urbano: la ciudad es un caos, nadie respeta las reglas, nadie usa casco y los agentes de tránsito cumplen funciones que no son las que deben ser»

“Pudimos hacer una catarsis de lo sucedido en la elección, en la que pasamos todos pero raspando, y evaluamos la salida hacia noviembre”, agregó el candidato de “Vamos con Vos”.

Rumbo a las generales, comentó que van a trabajar en el territorio fuertemente para evaluar las necesidades de los vecinos: “Reflotaremos el presupuesto participativo que el gobierno de Mercedes lo abandonó, y además haremos un plan estratégico para que la sensación de inseguridad deje de serlo”, afirmó.

“Además crearemos un plan de trabajo para el área de Control Urbano: la ciudad es un caos, nadie respeta las reglas, nadie usa casco y los agentes de tránsito cumplen funciones que no son las que deben ser”, agregó Moriconi.