Inicio Deportes Salir adelante es la meta

Salir adelante es la meta

Luego de vivir una cuarta fecha con inconvenientes, falta de árbitros, médico y con ello un partido que no se jugó, Los Andes y Argentino de Merlo, la Primera C femenina de AFA tendrá este sábado 2 de octubre la quinta jornada a la espera que los problemas no se repitan y los partidos puedan jugarse con normalidad.

Trocha que viene de perder con Belgrano estará siendo visitante de San Martín en Burzaco, desde las 15 en el Francisco Boga lo recibirá un equipo que viene de ganarle a General Lamadrid por 1-0. En el equipo de Juan Ignacio Menéndez estarán en condiciones de reaparecer Magdalena Ruiz y Guadalupe Rojas.

Dos futbolistas claves para la generación de juego y a su vez el ataque. En lo que hace a la Zona B son tres los equipos punteros que en esta jornada no se cruzarán entre sí. Por el grupo A el líder es sólo Fénix que se medirá con su inmediato perseguidor, Claypole. En al Primera C volverá el público a partir de este fin de semana.

Zona A
Claypole vs. Fénix.
Newells vs. Quilmes.
Defensores de Cambaceres vs. Chacarita.
Berazategui vs. Tigre.
Talleres vs. Cañuelas.
Libre: Deportivo Laferrere.

Posiciones: 1° Fénix puntos 10, 2° Claypole 9, 3° Quilmes 7, 4° Laferrere 6, 5° Tigre, Chacarita y Talleres 5, 8° Newells 4, 9° Cañuelas 1, 10° Berazategui y Cambaceres 0 unidad.

Zona B
San Martín vs. Trocha.
Belgrano vs. Los Andes.
Argentino de Merlo vs. Italiano.
Ituzaingó vs. Nueva Chicago.
Canning vs. Villas Unidas.
Libre: General Lamadrid.

Posiciones: 1° Belgrano, Sportivo Italiano y Canning 9 puntos, 4° Argentino de Merlo 7, 5° Villas Unidas 6, 6° Trocha 4, 7° Nueva Chicago, Ituzaingó, San Martín y General Lamadrid 3, 11° Los Andes 0 unidad.