Inicio Politica Selva: “La oposición sabe que no se merece el resultado que obtuvo”

Selva: “La oposición sabe que no se merece el resultado que obtuvo”

El diputado nacional Caros Selva, del Frente de Todos, mantuvo una entrevista telefónica con LV11, Radio Santiago del Estero, en la que objetó el rol de la oposición en los medios y su papel en el marco de la actual coyuntura y de cara a las elecciones generales. El legislador aseguró que la oposición “no se merece el resultado que obtuvo” en las elecciones PASO, entre otras cuestiones.

Selva analizؚó la realidad política del país, e indicó que la oposición está asociando “al nuevo jefe de Gabinete con posible fraude”: “Están viendo el resultado electoral, porque no se lo esperaban, ya que saben que no se lo merecen”, dijo.

“Van a seguir haciendo cuestiones mediáticas sin hablar de políticas públicas para Argentina. Tienen una estrategia que les ha sido eficiente: generar odio y motivar la bronca. Los ciudadanos debemos mirar quiénes son los protagonistas y qué trayectoria han tenido y qué resultados en función a la sociedad han podido dar”, planteó Selva a LV11.

“La definición de la oposición en el país se circunscribe, a modo personal, en afrontar y no decir ´en esto fuimos mejores que ustedes´ y siendo que nosotros tuvimos la desgracia del tema de la pandemia”, indicó luego.

Y tras lo acontecido en las PASO opinó que cree que “el resultado electoral se va a dar vuelta desde la provincia de Buenos Aires, porque realmente es insólito lo que pasó”.

“Antes se dedicaban a los golpes de Estado, algunos poderes concentrados de la Argentina, ahora se han dado cuenta de que a través del aparato mediático y judicial pueden llegar al máximo poder, que fue lo de Mauricio Macri”, dijo. “Ellos saben que no eran merecedores, los medios reconocían que el Frente de Todos iba a ganar las elecciones. El resultado los sorprendió y van a ser terriblemente incisivos para tratar de desprestigiar y denostar al gobierno nuestro”, aseveró Selva a LV11.

Y para justificar por qué cree que crecerán los votos en la provincia, dijo: “Tuve una reunión política en un barrio donde nos sorprendió que fuera muy poca gente a votar. La mayoría dijo que ‘no era importante votar y que no era obligatorio’. Tenemos que hacernos cargo y hay un montón de gente que va a participar porque les preocupa lo que pasó, eso se va a revertir”.

Dejá un comentario