Inicio Deportes Empate en cero entre San Martín y Trocha

Empate en cero entre San Martín y Trocha

Fue empate en cero de Trocha como visitante frente a San Martín de Burzaco por la quinta fecha de la Primera C femenina de AFA. Tras un primer tiempo sin alternativas como para destacar, lo mejor se dio en el complemento con oportunidades para los dos equipos que no lograron quebrar el cero. Todo en medio de un terreno de juego blando tras la lluvia del jueves.

Trocha formó con Cristensen en el arco, en defensa Balbuena, Muñoz, Juárez y Parreño, la zona media contó con Estevena, Barraza, Barzola y Rojas. Desempeñándose en el ataque Aranda y Costurie. El técnico Juan Ignacio Menéndez dispuso los cambios de López por Aranda, Hernández por Barraza y Montenegro por Costurie.

No ingresaron De la Cruz, Grandolio, Corvalán y Zuñiga en el conjunto de la “Carbonilla”. Por la próxima fecha como local Trocha recibirá a General Lamadrid en lo que será la sexta jornada. Los demás resultados y como marcha el certamen en cuanto a posiciones a continuación:

Zona B
Belgrano vs. Los Andes (juegan el domingo 3).
Argentino de Merlo 1 – Italiano 1.
Ituzaingó 0 – Nueva Chicago 3.
Canning 1-  Villas Unidas 1.
Libre: General Lamadrid.

Posiciones: 1° Sportivo Italiano 12 puntos, 2° Canning 10, 3° Belgrano 9, 4° Argentino de Merlo 8, 5° Villas Unidas 7, 6° Nueva Chicago 6, 7° Trocha 5, 8° San Martín 4, 9° Ituzaingó y General Lamadrid 3, 11° Los Andes 0 unidad.