Inicio Seguridad Iban a pescar, reventó una goma y volcaron

Iban a pescar, reventó una goma y volcaron

A las 15.10 horas de este domingo se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha, en el que viajaban cinco hombres que resultaron ilesos.

El siniestro ocurrió cuando un Renault Sandero blanco que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy al llegar al kilómetro 128 sufrió la avería del neumático delantero izquierdo y el conductor perdió el control del vehículo, despistándose y volcando hacia el sector de préstamo, aunque el auto quedó vertical.

Los compañeros de trabajo se disponían a pasar una tarde de pesca en el partido de Bragado.

Informó Oscar Lasala que el automóvil era conducido por Juan Barreto, de 43 años, quien viajaba acompañado por Santiago Nuñez (32), Sandro Fernández (42 años), Luciano Ventura (40) y José Canteros (36), todos domiciliados en Presidente Derqui, partido de Pilar.
Barreto y sus acompañantes, todos compañeros de trabajo en el rubro carnicería, se disponían a pasar una tarde de pesca en el partido de Bragado, intención que se vio frustrada por el siniestro vial.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal de Suipacha y personal del concesionario Corredores Viales. El tránsito de la Ruta 5 no se vio afectado debido a que el vehículo se hallaba en la zona de préstamo.

Dejá un comentario