Inicio Sociedad Algarabía y emoción tras contundente victoria de González en Barrio San Jorge

Algarabía y emoción tras contundente victoria de González en Barrio San Jorge

En el barrio San Jorge por 95 a 25 hubo una importante victoria de la lista encabezada por Armando González en el día de ayer domingo.

Los comicios empezaron 15 minutos después de lo que se había previsto pero se desarrollaron normalmente, con una afluencia de 120 vecinos que concurrieron a votar. Nunca había habido elecciones en el barrio y la cola para sufragar y el interés por hacerlo fue enorme.

Tras históricas elecciones para los habitantes de ese barrio, la Lista 2 “Amigos del barrio San Jorge”, pudo finalmente celebrar anoche las 20,45 su triunfo sobre la lista 1, que era encabezada por Mirta Retamozo, quien presidiera hasta la fecha la Sociedad de Fomento barrial e iba por otro mandato.

Con un resultado más que contundente, los miembros de la Lista 2, encabezada por el vecino Armando González, recibían con algarabía los datos del escrutinio.

Los veedores municipales fueron los doctores Luis Costilla y Roberto Flores, quienes dieron lectura –al cierre– a la planilla de cómputos.

Con 95 votos a favor de la Lista 2 y 25 votos a favor de la Lista 1 concluyó el acto eleccionario, luego de varias décadas sin elecciones en el Barrio.

A González lo acompañaron otros vecinos en la Lista Número 2, como María Zenga, Mónica Tirone, Marcos Kosicki, Viviana Codón, Mabel Cadenazzo, Rodolfo Groppo, Lina Razzeto, Yesica Romeo, Jorge Sanchez, Marta Fornoni, Graciela Mendez, Federico Heinrich y Norma García.