Inicio Deportes KTM gana con Sergio Fredes en Venado Tuerto

KTM gana con Sergio Fredes en Venado Tuerto

Este domingo 3 se disputó la 15° edición del Gran Premio Ciudad de Venado Tuerto, la carrera que se celebra cada año en un trazado callejero contando con la organización del Club Ciclista Mario Mathieu que pudo reunir a un muy buen pelotón a tal punto de llegarse ciclistas de distintas latitudes.

En la prueba de las Damas tomó parte la mercedina Valeria Gómez dentro del equipo Raleigh, sin conseguir esta formación un puesto de podio en la clasificación final. Ya por espacio de 2 horas fue el turno de los hombres con la Elite-Sub 23 y Juniors con Darío Oliva en un KTM que se quedaría con la carrera.

El flamante Raleigh – Municipalidad de Mercedes contó con Gino Tornesse, Jorge Morales, Germán Calvo y el de 9 de Julio, Tomás Tabares, sumándose Matías Fredes y el sprinter chivilcoyano Adrián Bozzini, que terminó en la novena colocación para alcanzar el primer podio del Raleigh – Municipalidad de Mercedes.

En cuanto al KTM, batalló con Oliva y los demás integrantes por posicionar a su hombre más fuerte para el sprint, de esta manera el de Ranchos, Sergio Fredes, se hizo de la victoria de la carrera en medio de otros nombres que engalanaron la prueba en tierras santafecinas. Lo que viene es la Vuelta al Centro durante el fin de semana largo en Roque Pérez gestándose la tercera fecha del Campeonato Bonaerense.

Elite- Sub 23 y Juniors

1° Sergio Fredes (KTM).
2° Pablo De la Barrera  (Gremios por el Deporte Electro 3).
3° Efraín Tolosa (Cletta).
4° Laureano Rosas (Gremios por el Deporte Electro 3).
5° Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima).
6° Facundo Bazzi (Cicles Imperio).
7° Juan Aguirre Colome (Taraguí-YPF).
8° Agustín Martínez (SAT).
9° Adrián Bozzini (Raleigh Municipalidad de Mercedes).
10° Nicolás Antorena (Nacho’s Bike).

Meta Sprint
1° Pablo De la Barrera (Gremios por el Deporte Electro 3).
2° Isaías Abu (SAT).
3° 5° Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima).

Damas
1° Anabel Ruiz (Junín).
2° Stefanía Graciani (Paraná).
3° Macarena Cecco (Santa Fe).
4° Sanjhoy Beltran (CABA).
5° Alejandra Valoris (San Nicolás).