Inicio Politica Plenario con gran asistencia, propuestas y compromisos en el Frente de Todos

Plenario con gran asistencia, propuestas y compromisos en el Frente de Todos

Con una gran asistencia el Frente de Todos realizó un plenario en el Club Comunicaciones, el pasado sábado. Hubo más de 30 grupos de trabajo con exposición final.

Con toda la mística del Frente peronista se inició primero una jornada de trabajo con carpetas temáticas.

Allí se analizó la actualidad, la construcción del trabajo en conjunto con miras a las elecciones generales y las estrategias para llegar a «cada vecino y vecina con la propuesta del espacio y seguir haciendo por Mercedes».

Hubo participación sindical, de refentes sociales, referentes barriales, representantes de la zona rural de todo el Partido, el Moviento Evita, Partido Fe, Casa Joven, Agrupación 17 de Octubre, Frente Mercedino, Unidad Básica Curro Iriart, Unidad Básica Carlos Gatica, y especialmente militantes de todos los sectores de la ciudad.

«Tenemos un compromiso con nuestro pueblo, con cada vecino y vecina. Vamos a continuar como cada día por la educación, la salud, el deporte, la cultura, por las obras que mejoran la calidad de vida de las y los mercedinos», expresó entre otros conceptos Juan Ignacio Ustarroz.

También Comalini arengó y propuso «trabajar para noviembre, pero mucho más allá».

«Nosotros no sólo estamos por una elección, que es importante, si, pero también reafirmarnos que nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas», dijo en el marco de una gran reunión, con mucha participación y voces opinando.

«Teníamos ganas de encontrarnos. Esto es muy motivador y sobre todo un compromiso muy fuerte con nuestro pueblo», destacaron desde el Frente.

En el espacio algo quedó claro: «Vamos a trabajar para que nuestra lista sea votada y así apoyar una gestión que trabajo incansablemente todos los dias», afirmaron desde el Frente.

Dejá un comentario