Inicio Deportes En la previa de los 21 K Rosa gana en San Rafael

En la previa de los 21 K Rosa gana en San Rafael

Podio para el mercedino Laureano Rosa.

El joven atleta Laureano Rosa sigue cosechando buenos resultados en el atletismo, las carreras de calle y cross parecen ser sus preferidas tomando parte el último domingo 3 de la séptima edición de los 10km de San Rafael (Mendoza).

Logró el primer puesto con un tiempo de 30′ 42″ para su categoría de 18 a 24 años para adjudicarse también en la General. En su red social el corredor contó: “hice mi mejor marca en calle y feliz de seguir superándome día a día”.

También agradeció por poder contar con el apoyo para poder estar en San Rafael, viaje y hospedaje brindado para traerse también el premio en efectivo que dispuso la organización.

“Ahora largo como Elite en el Campeonato Argentino de Media Maratón como seleccionado para la FAM entre los 4 mejores” contó Rosa sobre lo que vendrá el próximo domingo 10 en los 21 K.

Donde tiene una marca de 1 hora 9’ 45” en la ciudad de Rosario semanas atrás. Laureano Rosa se viene entrenando con Matías Cabrera y su Mercedes lo hace sólo con la meta de superarse en una disciplina que lo atrapa.