Inicio Deportes Gustavo Luza creó un canal sobre tenis en YouTube

Gustavo Luza creó un canal sobre tenis en YouTube

El mercedino Gustavo Luza creó un canal sobre tácticas y estrategias en el tenis, su especialidad, en la red YouTube.

Lo cierto es que se divierte y disfruta en la confección de los videos, en los que incluso se lo ve degustando vino acompañado del típico salame quintero mercedino de su ciudad natal, al que de esta manera también promociona.

Los videos tienen un excelente nivel de producción y son un generoso aporte de este campeón y especialista, ex tenista profesional y entrenador, para aquellos aficionados que necesitan consejos y de esta manera tienen la posibilidad de evaluar y rever sus técnicas.

Ver más
Ex tenista Gustavo Luza recorrió su carrera profesional, en cuarentena

«Hace un par de semanas decidí crear este canal de tenis en YouTube. Algo que nunca había intentado y que fundamentalmente, me divierte», dijo.

«Para aquellos aficionados, profesores y entrenadores que pueda interesarles este material, se los comparto con gusto, esperando que les sea útil (siempre es útil, guste o no!). Y si desean seguir en contacto en futuros videos, solo tienen que suscribirse y recibir alertas cuando suba nuevos», agregó Luza, ex tenista profesional nacido en Mercedes, que se destacó en la modalidad de dobles y logró 5 títulos ATP. Durante los años 2002 y 2004 se convirtió, además, en el capitán del equipo argentino de Copa Davis.

Vale decir que en televisión, Luza tiene experiencia como comentarista en FoxSports.

Canal de videos de Gustavo Luza