Inicio Emprendimientos Octubre se viene con todo en Ludmarc pagando con Cuenta DNI

Octubre se viene con todo en Ludmarc pagando con Cuenta DNI

En este mes de octubre en Distribuidora Ludmarc anuncian grandes descuentos, por lo que es muy fácil ahorrar para quienes tengan su Cuenta DNI.

«En Ludmarc tenemos un 40 % de descuento todos los días con Cuenta DNI de Banco Provincia», indicaron y aclararon que la promoción estará vigente todos los días de octubre.

El tope de reintegro, en tanto, es de 1200 pesos por persona y por semana.

Ludmarc es el primer supermercado online de la ciudad, y continúa impulsando su tienda (www.ludmarc.com.ar) para contribuir con las medidas de protocolos vigentes y garantizar a sus clientes una amplia y completa variedad de productos de almacén, lácteos, cuidado personal, higiene, perfumería.

Ludmarc cuenta con ofertas especiales en productos seleccionados y descuentos por compras al por mayor.

Además, para seguir sumando valor, las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros.

Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.