Inicio Deportes Segunda edición para el boxeo amateur

Segunda edición para el boxeo amateur

La primera edición de boxeo amateur en calle 69 entre 10 y 12 no sólo tuvo sobre el ring a  varios los púgiles de la ciudad, otros de diferentes puntos de la provincia fueron animando cada uno de los combates en lo que resultó ser una extensa jornada con cerca de 30 combates.

Un segundo capítulo se estará viviendo este sábado 9 en el mismo sitio, esta vez desde la hora 11 con la  organización de la Escuela de Boxeo de Ciro Croci y Subí  La Guardia de Ursula Ayala, que presentarán a sus pupilos en el ring que está montado en un patio.

Además de los locales se espera boxeadores y entrenadores ciudades como Virrey del Pino, Moreno, Luján, Tres Arroyos, Laferrere, Gonzales Catán, Junín, San Andrés de Giles entre otras. Las localidades tendrán un costo de $ 300 y se adquirirán en la puerta, la anticipadas $ 250, habrá servicio de cantina.

También, se entregarán cinturones Campeón Amateur Mercedes, lo que es tosa una motivación para los que se inician en el deporte de los puños. El contacto es 2324 530500 y 2324 468463.