Inicio Sociedad Múltiples obras a cargo de empleados municipales

Múltiples obras a cargo de empleados municipales

Desde la Municipalidad de Mercedes se vienen desarrollando varias obras en simultáneo.

Es así que en la jornada de hoy por un lado se trabaja en la reparación y construcción de veredas en 15 y avenida 2 (en el marco de las obras de embellecimiento y construcción de ciclovías en esa arteria) y por otro en la terminación de desagües y cordones en avenida 17 entre 32 y 34, para completar las obras de ensanchado y canterización de ese tramo.

Ese trabajo se hace por parte de la subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Ponce, con una cuadrilla de bacheo y obras de asfaltado que es comandada por Carlos Romero, quien junto a un equipo de empleados municipales altamente capacitados y con experiencia llevan adelante estos trabajos.

“También se está trabajando en 46 y Escolta con recambio de red claocal”, comentó al respecto el concejal Matías Dematei, quien supervisa las obras.

“Por el tiempo que pasó los caños ya no existían, es más: sólo estaba el conducto por donde pasaba el caño. Con el camión desobstructor vimos que se había desmoronado todo y al darnos cuenta de la problemática debimos hacer el recambio total de toda la cuadra para conectar a las cámaras que hay en cada una de las esquinas”, dijo.