Inicio Deportes KTM vuelve a ganar con Sergio Fredes

KTM vuelve a ganar con Sergio Fredes

Sergio Fredes volvió a ganar.

Comenzó este sábado La Carrera del Centro con la organización de Maxi Fanessi para reunir buena parte del pelotón nacional, cerca de 100 ciclistas se sumaron a la prueba de tres días. Teniendo hoy en el circuito El Orejano de Roque Pérez un prólogo de 2 horas, definiéndose a partir de una fuga de 13 corredores.

Antes hubo diferentes intentos que fueron anulados por el lote perseguidor, hasta que Omar Azzem (Los Cascos), Pablo De La Barrera y Laureano Rosas (Gremios del Deporte), Sergio Fredes y Jesús Patalagoytía (KTM), Facundo Crisafulli, Agustín Martínez y Agustín Del Negro (SAT), Emiliano Trozzi (Chivilcoy) y Marcelo Castro (Lanús).

Más Felipe Lezica (Bragado), Facundo Bazzi (Cicles Imperio) y el campeón argentino de ruta Pablo Brun (Pehuajó) consiguieron sacar la ventaja para encaminarse a la meta y sacar la vuelta de ventaja. Para el reducido sprint quedaron sólo 9, destacándose la punta de velocidad del ciclista de Ranchos, Sergio Fredes que como en Venado Tuerto se hizo de la victoria.

En una ajustada definición le siguieron un combativo Bazzi, que antes lo intentó en soledad y Crisafulli. Entre los Sub 23 ganó el roqueperense Agustín Del Negro, llegado de su experiencia en el ciclismo europeo en el equipo categoría Continental, Team Novak. En cuanto a mercedinos, Darío Oliva (KTM) estuvo en el trabajo de escuadra para culminar en el lote perseguidor.

En el Raleigh  Municipalidad de Mercedes estuvieron Jorge Morales, Gino Tornesse y Germán Clavo, cerrando la tarde cediendo tiempo para estar en condiciones el sábado de largar lo que será 3 horas en el mismo sitio para la Elite y Sub 23. También habrá Menores y Mayores desde la 9, Master D y C 11.10, Master A y Elite II a las 13 y Master B 16.30. El domingo se repetirá.

Elite-Sub 23
1° Sergio Fredes (KTM).
2° Facundo Bazzi (Cicles Imperio).
3° Facundo Crisafulli (SAT).

Sub 23
1° Agustín Del Negro (SAT).