Inicio Sociedad Elecciones en el COMITES tienen como protagonista a Horacio Ríssola

Elecciones en el COMITES tienen como protagonista a Horacio Ríssola

El presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, Horacio Ríssola, encabeza una de las listas en las elecciones en el COMITES. El mercedino representa al MAIE (Movimiento Asociativo de Italianos al Exterior).

Con mucho trabajo a sus espaldas, “Tito” Ríssola es uno de los dirigentes que entre las asociaciones italianas siempre está en una alta actividad de gestiones y por su labor es muy reconocido entre sus pares.

En este contexto, se presentó la lista del MAIE en el Consulado General de la ciudad de La Plata y entre sus candidatos el que la encabeza es Ernesto Horacio Ríssola. De esta manera la Sociedad Italiana de Mercedes acompaña al Senador Ricardo Merlo y al MAIE.

El Movimiento Asociativo Italianos en el Exterior (MAIE) es un movimiento cultural, social y político, autónomo de los partidos políticos italianos. La autonomía del MAIE es inalienable y le permite accionar políticamente con eficacia y credibilidad, garantizando siempre la conformidad de su trabajo con el objetivo principal del movimiento: promover la identidad.

El 3 de diciembre serán las elecciones del COMITES La Plata. El Comitato degli Italiani all’Estero La Plata (COMITES) es el organismo oficial de representación de la colectividad italiana de la jurisdicción consular de La Plata.