Inicio Deportes San Martín se acercó a Vélez

San Martín se acercó a Vélez

San Martín y Vélez jugaron este sábado en Trocha.

El Torneo Yanina Leiva de Primera división femenino que organiza la Liga Mercedina de Fútbol ha tenido en la tarde de este sábado la disputa de la quinta fecha, quedando Libre en la Zona A Pabellón y en la Zona B Club Mercedes.

Fue en cancha de Trocha que Talleres ganó su primer partido, fue a Los Carteros. Sin goles empataron Trocha de Defensores, otra igualdad sólo que en un gol se dio entre Gowland y Atlético Marcos Paz y en el partido de la jornada San Martín se impuso ante el puntero Vélez 1-0.

Ya en San Andrés de Giles fue goleada de El Frontón 6-0 sobre Estudiantes, el local entre semana por el certamen Federal cayó en Junín pero sigue en carrera, ahora espera por Unidos de Olmos de la Liga Amateur Platense. Ya en Jáuregui cantó victoria Flandria sobre Ateneo, alcanzando en la punta a Mercedes.

Talleres Payró 1: Malina Sosa.
Los Carteros 0.

Trocha 0.
Defensores Juniors 0.

Deportivo Gowland 1: Alejandra González.
Atlético Marcos Paz 1: Sasha Samaniego.

Vélez 0.
AMEFIP San Martín 1:
Nicole Testa.

El Frontón 6:
Estudiantes 0.

Flandria 2: Brenda Antunes y Denis Robles.
Ateneo 0.

Posiciones

Zona A: 1° Vélez Sársfield 10 puntos, 2° AMEFIP San Martín 9, 3° Trocha 7, 4° Defensores Juniors 6, 5° Pabellón 5, 6° Deportivo Gowland 2 y 7° Atlético Marcos Paz 1 unidad.

Zona B: 1° Club Mercedes y Flandria (Jáuregui) 12 puntos, 3° El Frontón (San Andrés de Giles) 9, 4° Ateneo de la Juventud 4, 5° Los Carteros 2, 6° Talleres Payró 3, 7° Club Estudiantes 1 unidad.

Próxima fecha (sexta)
Zona A
Atlético Marcos Paz vs. Trocha.
Pabellón vs. Deportivo Gowland.
Defensores Juniors vs. AMEFIP San Martín.
Libre: Vélez.

Zona B
Los Carteros vs. El Frontón.
Club Mercedes vs. Estudiantes.
Talleres Payró vs. Ateneo.
Libre: Flandria.

Dejá un comentario