Inicio Deportes Trocha vuelve a tomar la “vía” del triunfo

Trocha vuelve a tomar la “vía” del triunfo

Costurie (7) festeja el primer gol para Trocha con Estevena y Rojas.

En cancha de la Liga Mercedina de Fútbol jugaron este sábado por la sexta fecha de la Primera C femenina de AFA Trocha y General Lamadrid. Dándose el segundo triunfo del equipo mercedino en lo que va del certamen, siendo el primero como local al darse la otra victoria en la primer fecha ante Ituzaingó.

Lo cierto es que el equipo de la “Carbonilla” se mostró superior al “Carcelero”, a los 5’ ya ganaba con el centro desde la derecha y el ingreso de Costurie para cambiarle la trayectoria a la pelota, 1-0. El empate fue con un gol de otro partido, gran definición de Camovale para el 1-1 en 20’.

El juego ofrecería en medio de la disputa de la pelota, apareciendo la buena pegada de Roja que en 35’ puso el 2-1 para llevar tranquilidad. La segunda parte cayó en cuanto al ritmo y Trocha supo cómo definir el resultado con el tanto de Barzola tras una serie de revotes en un tiro de esquina.

Las dirigidas por Juan Ignacio Menéndez ganaron y se acomodan en la tabla a la espera de resultados, en la próxima fecha quedarán libres. En el otro encuentro de la jornada en el choque de puntero Belgrano goleó a Italiano en Ciudad Evita, las cordobesas quedaron como únicas punteras de la Primera C.

Trocha 3: Pilar Cristensen, Victoria Muñoz, Milagros Grandolio, Romina Parreño, Serena Estevena, Magalí Juárez, Cinthia Costurie, Patricia Barzola, Guadalupe Rojas, Magdalena Ruiz y Gabriel López Camelo. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Simona Tiberi, Fiamma Courtade y Antonella Tello.

General Lamadrid 1: Liz Duarte, Johana Velasco, Rosana Duartem Rossana Morinigo, Milagrso Lavín, Amgel acuña, Vanina Camovale, Luz Marcial, María Yannibelli, Victoria Pozzi y Esther Villanueva. DT: Eduardo Carrasco. Suplentes: Andrea Domínguez y María García.

Goles en el PT: A los 5 Costurie para Trocha, 20’ Camovale para Lamadrid y a los 35’ Rojas para Trocha.
Gol en el ST: A los 30’ Barzola para Trocha.
Cambios: Milagros Montenegro por Magalí Suárez, Valentina Hernández por Magdalena Ruiz, Cinria Aranda por Gabriela López Camelo y Andrea Corvalán por Guadalupe Rojas en Trocha. Guadalupe Broggi por Rossana Morinigo, Priscila Sandoval por Luz Marcial, Victoria Clavero por Vanina Camovale y Cintia Sánchez por María Yanibelli en Lamadrid.
Arbitro: Roque Infrán (AAA).

Zona B
Sportivo Italiano 1 – Belgrano 7.

Domingo 10
Nueva Chicago vs. Canning.
Villas Unidas vs. Argentino de Merlo.
Los Andes vs. San Martín.
Libre: Ituzaingó.

Posiciones: 1° Belgrano (Córdoba) 15 puntos, 2° Sportivo Italiano 12, 3° Canning 10, 4° Trocha 8, 5° Argentino de Merlo y Villas Unidas 7, 7° Nueva Chicago 6, 8° San Martín (Burzaco) 4, 9° Ituzaingó y General Lamadrid 3, 11° Los Andes 0 unidad.

Próxima fecha

General Lamadrid vs. Los Andes.
San Martín vs. Sportivo Italiano.
Belgrano vs. Villas Unidas.
Argentino de Merlo vs. Nueva Chicago.
Canning vs. Ituzaingó.
Libre: Trocha.