Inicio Deportes Otro festival con buena respuesta

Otro festival con buena respuesta

Felipe Clavero ganó su combate.

Una tarde de boxeo se vivió en el gimnasio descubierto de Ciro Croci en 69 entre 10 y 12, con la presentación de sus pupilos, pasando también sobre el ring los entrenados por Úrsula Pardo que se sumó a la organización. Llegando desde distintos puntos boxeadores aficionados para terminar realizando combates con definición y exhibiciones.

El local Felipe Clavero se hizo de una victoria por abandono ante el lujanense Facundo Hernández, que tuvo en su rincón a Fernanda Morales. Clavero fue dominador en la primera vuelta con el aliento de su gente, ya en la segunda la superioridad del mercedino hizo que volara la toalla, para el pupilo de Croci quedó el Cinturón Amateur en los 67 kg.

En la continuidad del festival, Jorge Godoy le ganó a David Herrera (La Matanza) por puntos, Santino Villalba en pelea revancha con Brandon Aguilar (La Matanza) fue empate y Sol Minetto que había comenzado de buena manera no estuvo en condiciones de salir al tercer round ante Yanina Antunes, los nervios le jugaron en contra.

Ayer hubo exhibiciones de Brenda Peña y Guadalupe Peña, por su parte Iair Castillo perdió ante el púgil de profesor Guzmán de Laferrere y Maico Ramallo (Gowland) cayó por puntos. Por el cuadrilátero pasaron también Diego Tricárico en su primer pelea más Santiago Becerra y Kevin Torres en otras exhibiciones.

El sábado, luego de dirigir a sus pupilos, Ciro Croci volvió a calzarse los guantes y el cabezal llevando adelante una exhibición con Aguilar. Por el lado de más mercedinos, aquellos que entrenan con Úrsula Pardo, en exhibiciones mostraron su trabajo de gimnasio Daniel Ortiz y Cristian Niz. En peleas Juan Galindre y Nicolás Zárate no tuvieron las tarjetas a su favor.

Sabino Barrera estuvo en un combate sin decisión, dándose también otras peleas e exhibiciones de púgiles de distintas ciudades. La Escuela de Boxeo de Ciro Croci agradece a Servicel de Diego Tricárico a Ramón Clavero Construcciones, Vicente Ríos “Mishagui” de Moreno quien arbitró y Artesanía Uru que confeccionó los cinturones.