Inicio Sociedad Cámara Económica Mercedina llama a asamblea para renovar su comisión directiva

Cámara Económica Mercedina llama a asamblea para renovar su comisión directiva

Desde la Cámara Económica Mercedina se dio a conocer la convocatoria a sus socios para la renovación de la comisión directiva, entre otros puntos. El encuentro tendrá lugar el 21 de octubre próximo.

Es así que, en cumplimiento de las disposiciones estatuarias, se convoca a los socios de la Cámara Económica Mercedina a la Asamblea general ordinaria que se celebrara el día 21 de octubre de 2021, a las 19.30 horas en primera convocatoria, y si fuese necesario a las 20 horas en segunda convocatoria.

En vistas de la situación sanitaria, la Comisión ha decidido que este año la Asamblea general ordinaria sea efectuada a través de la plataforma Zoom, poniendo a disposición de los socios la siguiente casilla de mail para consultas u oposiciones a dicha modalidad: administracion@cemercedina.org.ar.

El día de la Asamblea, como mínimo 2 horas antes les será remitido a los socios vía mail el link de acceso a la reunión por la citada plataforma.

El Orden del Día a considerar es el siguiente:

1. Informe de Presidencia a los Sres. Asambleístas de los motivos que provocaron la demora de la presente Asamblea.
2. Designación de dos socios presentes para aprobar y firmar el Acta de Asamblea.
3. Lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuentas de Pérdidas y Ganancias e informe de la Comisión Revisora de Cuentas al 31 de diciembre de 2020.
4. Fijación de las cuotas de ingreso y mensuales que deberán abonar los socios.
5. Designación de tres asambleístas para integrar la Comisión Escrutadora y fijación del cuarto intermedio para la votación.
6. Renovación de la Comisión Directiva. Diez miembros titulares y cuatro suplentes por DOS AÑOS, en reemplazo de quienes han finalizado con su mandato.
7. Renovación de la Comisión Revisora de Cuentas. Tres miembros titulares y dos suplentes por DOS AÑOS en reemplazo de quienes han finalizado con su mandato.
8. Lectura del Acta del escrutinio y proclamación de los electos.