Inicio Regionales Dos fórmulas competirán por el Rectorado de la UNLu

Dos fórmulas competirán por el Rectorado de la UNLu

Foto: Prensa UNLu.

Dos fórmulas competirán por el Rectorado de la Universidad Nacional de Luján en las elecciones que se realizarán el miércoles 10 de noviembre y de las que participarán docentes, estudiantes, nodocentes y graduados.

Una de ellas está encabezada por Walter Panessi, licenciado en Sistemas de Información y actual coordinador de esa carrera, quien es acompañado por Mary Leguizamón, profesora de Historia y directora del Centro Regional San Miguel.

El otro candidato a Rector es el biólogo Mauricio De Marzi, secretario de Ciencia y Tecnología de la UNLu, quien es secundado por Rosana Pasquale, Doctora en Ciencias del Lenguaje y Directora del Centro de Investigación, Docencia y Extensión en Lenguas Extranjeras (CIDELE).

En tanto, los cuatro directores decanos de la UNLu buscarán su reelección: en Ciencias Básicas, Emma Ferrero competirá con Adonis Giorgi; en Ciencias Sociales, Miguel Ángel Núñez enfrentará a Héctor Barthelemy; en Tecnología, Elena Craig participará con lista única del mismo modo que Andrea Corrado Vázquez en Educación.

En los comicios también se definirán integrantes de la Asamblea Universitaria, del Consejo Superior, de los Consejos Directivos Departamentales y de los Consejos Asesores de los Centros Regionales.