En el día de hoy, se ha podido realizar la entrega en Misiones de todo lo reunido para ser donado gracias a la gran familia que es All Boys Solidario, que acompaña y empuja Malena del Giúdice a seguir generando esperanzas y sonrisas. Empujar en la adversidad es parte de la solidaridad.
La nueva Misión Solidaria de All Boys Solidario el día jueves salió desde Buenos Aires, con un camión con donaciones para Santo Pipo y Garuhape, provincia de Misiones.
«Esto es una gran cadena, que comienza con Omar Luis González y continúa con la colaboración de las comunidades de los colegios San Patricio, San Antonio y San Luis Gonzaga de la ciudad de Mercedes, que han recolectado donaciones», comentó Malena.
«Luego la Gendarmería Nacional que nos permite llegar a estos lugares, la empresa Urban Luxury que sumó gran cantidad de ropa, y la gente de la Jabonería Mercedes que siempre están con los insumos para que todo llegue prolijo y cerrado en bolsas», agregó la presidenta de All Boys Solidario y dio las gracias «a todos los que son parte de esta hermosa tarea».