Inicio Emprendimientos Mamá es una joya, y su regalo está en San Eloy

Mamá es una joya, y su regalo está en San Eloy

Quedan pocos días para decidirse por un regalo para ella, y San Eloy Joyeros Orfebres es uno de los lugares elegidos para quedar bien con quien te dio la vida en la previa del Día de la Madre.

A la hora de conseguir ese regalo especial, es más que valorada la calidad de trabajos que realizan y comercializan en la esquina de 23 y 24 los integrantes de la familia Tessore.

«Como siempre, en la previa estuvimos pensando y diseñando muchas piezas nuevas, y en especial para regalar a las mamás en su día», comentó Damián Tessore, uno de los responsables de San Eloy y destacֶó que algunos de los trabajos se pueden ver en las redes sociales de la firma.

En muchos casos se trata de diseños personalizados y a medida de cada cliente, lo que le da un valor agregado más que interesante.

En el local de 24 esquina 23 esta semana tienen horario especial: de 9 a 12 y de 16 a 20 horas, y el sábado de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. También se pueden hacer consultas y pedidos por las redes WhatsApp, Instagram y Facebook.

Este año además todos los que eligen San Eloy para comprar el regalo a mamá participan del sorteo que organiza la CEM.

Rossi & Caruso
San Eloy incorporó a su portfolio de productos a los de la marroquinería Rossi & Caruso, que es sinónimo indiscutido de calidad e innovación exquisitas.

Diseños, texturas, gama de colores y el cuidado por los detalles, se combinan para resaltar la calidad argentina de los mejores cueros y gamuzas. Carteras, billeteras, artículos de viaje, y otros accesorios de cuero legítimo con acabados de excelencia, y con el valor agregado que se ofrece en San Eloy de poder personalizarlos con un detalle en plata o plata y oro, son algunos de los artículos que se pueden elegir para regalar.

Facebook: https://www.facebook.com/saneloy.joyerosorfebres/

Instagram: https://www.instagram.com/saneloy.joyerosorfebres

WhatsApp:
5492324592079

Teléfono fijo:
02324-427310

Dejá un comentario