Inicio Politica Nahuel Torres, de Avanza Libertad: “El voto útil somos nosotros”

Nahuel Torres, de Avanza Libertad: “El voto útil somos nosotros”

Nahuel Torres Costa, candidato de Avanza Libertad, destacó que la gente en Mercedes ya tiene en claro que no son solo dos las propuestas en danza sino varias, de cara a las elecciones generales de noviembre. “Nos dieron un lugar como tercera fuerza y tenemos que hacerlo valer. Estamos contentos con el resultado y entendemos que no podemos permitir que siempre quedan los mismos arriba en la valoración de la gente”, dijo entrevistado por Noticias Mercedinas.

“Sabemos que el voto útil somos nosotros, las demás fuerzas si bien están adentro hay que evaluar qué cantidad de votos tiene cada una, y con posibilidades de llegar al Legislativo para dar pluralismo en el Concejo estamos nosotros”, agregó. “Hoy están todos de acuerdo, es una escribanía y hay una pseudo oposición. No hay calidad de discusión ni propuestas. Se bajó mucho el precio de la política y llevan todo a lo coyuntural, si Alberto se juntó en una quinta o si Macri dijo tal cosa, en lugar de proponer y hablar de Mercedes”, objetó Torres Costa.

Según el candidato, las propuestas escasean y todo es “simple maquillaje” y “superficialidad”: «A la ciudad le dan una cara bonita y un slogan y no la posibilidad de elegir entre propuestas»

Según el candidato, las propuestas escasean y todo es “simple maquillaje” y “superficialidad”: “A la ciudad le dan una cara bonita y un slogan y no la posibilidad de elegir entre propuestas. Hay parámetros externos que no tienen que ver con la ciudad, hablan de lo que no nos afecta directamente”, cuestionó.

“Dirigen a la política como si fuese Mercedes un barrio porteño. Nadie dice qué va a hacer por la ciudad, o mal utilizan las oportunidades de salir en medios nacionales, como hizo Evangelina Cabral, que le erró mal ya que todos se sintieron ofendidos y salieron a responderle. Yo no soy oficialista, hace 19 años que hago política y creo que siempre se debe ayudar a los clubes e instituciones intermedias”, afirmó el candidato de “Avanza Libertad”.

“La propuesta de Juntos se ve lejos de la gente. Y no se escucha para nada qué van a hacer por la ciudad. Nosotros presentamos la idea de un hospital veterinario, luego vecinos salieron a juntar firmas para que haya una guardia veterinaria y Cambiemos lo presenta en el Concejo Deliberante, sin siquiera respetar el petitorio de la gente. Hay un manoseo total a la labor de muchas personas. E incluso lo ponen a tratar en un momento que no hay presupuesto, parece algo a propósito”, concluyó Torres Costa.