Inicio Regionales Chivilcoy: se presentó utilitario que será destinado al área de Pavimento

Chivilcoy: se presentó utilitario que será destinado al área de Pavimento

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, presentó un nuevo utilitario que será destinado al área de Pavimento, continuando con la dotación de la flota municipal.

En relación a esto, el jefe comunal explicó que “el nuevo utilitario fue otorgado por la empresa que ganó la licitación de las obras de cloacas, que tenía como prestación la entrega de este vehículo”.

“Es parte del ahorro que se genera en las licitación y eso permite que el municipio siga adquiriendo vehículos para el mejor desempeño de todas las áreas”, sostuvo.

Y culminó: “Hoy estamos en un avance muy importante de obras de cordón cuneta, asfalto, cloacas en distintos puntos de la ciudad. Sumar vehículos al municipio siempre es importante”.

Por su parte, el director del área beneficiada, Pedro Filardi, expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos por esta nueva adquisición para el área, ya que es muy necesario para poder transportar a los empleados del área y sus respectivas herramientas en las distintas obras que se están realizando en distintos puntos de la ciudad”.

En este marco, se refirió a la actualidad de las obras en ejecución y manifestó: “Estamos realizando cordón cuneta en la calle Hermana Piedad, en calle Bancora y sus perpendiculares; también obras de asfalto en distintos puntos de la ciudad como el barrio de la Agrupación Atlética. Todos los días realizamos reparación de bacheo en todas las calles de la ciudad que así lo requieran. Trabajamos permanentemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.