Inicio Deportes Los interregionales tienen su sede

Los interregionales tienen su sede

El softbol será en Mercedes.

Los Juegos Bonaerense comenzarán a disputar la próxima semana el Interregional, que terminará de definir los deportes selección que estarán en la Final Provincial en Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre próximo. Tras la reunión celebrada vía Zoom quedaron definidas las sedes y días de disputa para cada disciplina.

Todo comenzará el lunes 18 en Mercedes con el softbol donde el representativo de la ciudad  jugará en la categoría Sub 17 masculino, llegando a esta instancia San Pedro, Junín y Villegas. El mismo día habrá Sub 14 femenino sin un equipo mercedino que llegó a esta instancia.

El mismo lunes 18 habrá hockey femenino en 9 de Julio con la Selección de Mercedes Sub 18, también tomarán parte San Nicolás, 9 de Julio y Rivadavia. Ya para el martes 19 será el turno del fútbol 11 en Salto, en Sub 16 tomará parte Mercedes junto a San Pedro, Bragado y Trenque Lauquen.

En Junín el martes 19 se desarrollará el voley Sub 18 femenino, además de la selección de Mercedes estará Colón, Junín y Villegas. La semana se cerrará el viernes 22 con básquet Sub 13 masculino en Pergamino, el pase a la final lo buscarán Mercedes, San Nicolás, Junín y Trenque Lauquen.