Inicio Cultura Los “Dos Mundos” de Cueto y Lalla se exponen en San Andrés...

Los “Dos Mundos” de Cueto y Lalla se exponen en San Andrés de Giles

La exposición de pintura conjunta que generaron tiempo atrás los artistas mercedinos César Lalla y Marcela Cueto, llamada “Dos mundos”, sigue rodando. A partir del viernes este 15 de noviembre estará en el Complejo Museográfico Municipal de San Andrés de Giles.

«Dos mundos» es una muestra de los artistas plásticos de la ciudad de Mercedes, Marcela Cueto y César Lalla, que se presentaron como parte del ciclo de exposiciones 2020 en San Andrés de Giles, y se pudo ver de manera virtual a través de Facebook.

La muestra originalmente estaba prevista realizarse ese mismo año en forma física en el complejo cultural de San Andrés de Giles, pero ahora recién es posible

Esta expo es la primera que hacen de manera conjunta Cueto y Lalla y tuvo su experiencia presencial en Mercedes en el salón del Colegio de Abogados, donde fue inaugurada el 13 de septiembre de 2019 y permaneció allí hasta el 27 de septiembre.

Los trabajos de Cueto y Lalla estarán expuestos en el Complejo Museográfico Municipal de San Andrés de Giles, ubicado en 25 de mayo y Mitre, hasta el 31 de octubre.