Inicio Deportes Una fecha más para iniciar luego las dos copas

Una fecha más para iniciar luego las dos copas

Talleres y Ateneo cerraron la fecha en cancha de Los Carteros.

El Torneo Yanina Leiva va resolviendo sus clasificados para las Copas de Oro y Plata, jugándose este sábado 16 la penúltima fecha, sexta de la Primera división femenina. Por la Zona A el conjunto libre fue el puntero Vélez y en la B Flandria.

En cancha de Los Carteros se disputaron cuatro partidos para completarse los restantes en Marcos Paz. Lo que viene es la última fecha y tras ella se conformarán los futuros cruces.

Ya en La Segunda Etapa (Oro y Plata) se celebrará por emparejamientos, aunque el mejor primero (Copa de Oro) y el cuarto (Copa de Plata) quedarán libres en la primera instancia. Los cruces serán e la de Oro: 1º vs. 4º (zona contraria), 2º Zona A” vs. 3º Zona B y 2º Zona B vs. 3º Zona A.

Con partido único y sin ventaja deportiva, de empatar habrá penales. En la Tercera Etapa ingresará el mejor primero, dándose los emparejamientos de semifinales.

Estos cotejos serán a partido único y sin ventaja deportiva con penales en caso de igualdad. Por delante se vendrá la Cuarta Etapa con dos partidos finales, que de empatar se ejecutarán penales. Resultados, posiciones y lo que vendrá a continuación.

Defensores 2: Camila Franco y Carla Vita.
AMEFIP San Martín 1:
Nicole Testa.

Los Carteros 0.
El Frontón 3:
Azurmendi, Funes y Valentina Tallarico.

Club Mercedes 1: Pamela Leiva.
Estudiantes 1: Justina Gatti.

Talleres Payró 1: Melina Sosa.
Ateneo 1: Agustina Ramírez.

Atlético Marcos Paz 0.
Trocha 2:
Gabriela López y Cintia Costurie.

Pabellón 4.
Gowland 1.

Posiciones
Zona A: 1° Vélez Sársfield, AMEFIP San Martín y Trocha 10 puntos, 4° Defensores Juniors 9, 5° Pabellón 8, 6° Deportivo Gowland 2 y 7° Atlético Marcos Paz 1 unidad.

Zona B: 1° Club Mercedes 13 puntos, 2° Flandria (Jáuregui) y El Frontón (San Andrés de Giles) 12, 4° Ateneo de la Juventud 5, 5° Talleres Payró 4, 6° Los Carteros y Club Estudiantes 2 unidades.

Próxima fecha
Zona A
AMEFIP San Martín vs. Atlético Marcos Paz.
Trocha vs. Pabellón Argentino.
Deportivo Gowland vs. Vélez.
Libre: Defensores.

Zona B
El Frontón vs. Club Mercedes.
Flandria vs. Los Carteros.
Estudiantes vs. Talleres Payró.
Libre: Ateneo.