Inicio Politica Patricia Bullrich pasó por Mercedes y despertó admiración

Patricia Bullrich pasó por Mercedes y despertó admiración

«La verdad que si bien sabemos que Patricia es muy admirada, me sorprendió lo que produjo en los vecinos de Mercedes, las manifestaciones de apoyo y cariño de la gente», dijo el candidato Martín Bossi, del Frente Juntos, tras la reciente visita de la refrentente de ese espacio Patricia Bullrich, quien es presidente del PRO.

«Tardamos más de una hora en hacer cuatro cuadras a pie, por los pedidos de la gente para saludarla o sacarse una foto», dijo Bossi y evaluó que esta es «toda una demostración del basta rotundo que le manifestó la sociedad a este gobierno el 12 de septiembre».

«Fue todo un honor que nos visitara y nos diera su respaldo. Es una luchadora incansable para que este país cambie el rumbo hacia la prosperidad», indicó.

Bullrich estuvo el sábado en Mercedes, visitando comercios y caminando por el centro.

Luego se reunió con simpatizantes de Juntos, y explícitamente estuvo apoyando a los candidatos Evangelina Cabral, Martín Bossi y Débora Lacasa, entre otros que integran la lista local. «Aquí ganamos con más del 50% en las PASO sobre el aparato y el clientelismo propuesto por el Gobierno. Lo hicimos con la fuerza del cambio, en marcha en cada pueblo del país», dijo.

«Ellos tienen la fuerza que el cambio necesita y lo demostraron en las PASO, al ganarle a La Cámpora», destacó sobre los candidatos locales.