Inicio Deportes El Inter Regional tuvo softbol en Mercedes

El Inter Regional tuvo softbol en Mercedes

Los Juegos Bonaerense iniciaron su instancia de Inter Regional para los deportes selección, que buscan llegar a la Final Provincial de Mar del Plata que se concretará del 5 al 9 de noviembre próximo.

Hoy, lunes 18, en Mercedes el Polideportivo Martín Rodríguez albergó al softbol donde la categoría Sub 17 masculina le ganó a Villegas por 13 a 10 en medio de un buen partido para el equipo local.

Del otro lado San Pedro cayó frente a Junín 1-11 con lo que quedó por disputarse la final, entre Mercedes y Junín en otro juego de mayor intensidad donde la visita se quedó con el resultado 13-9 y el pase a la Final Provincial.

Mercedes se esforzó y estuvo cerca de revertir el resultado, mostrando un progreso que seguramente lo favorecerá a futuro en torneos de softbol. En el Martín Rodríguez también hubo otras categorías donde si bien no hubo equipos locales completaron una jornada repleta de softbol.

Hoy también hubo hockey femenino en 9 de Julio con la Selección de Mercedes Sub 18, donde también estuvieron San Nicolás, 9 de Julio y Rivadavia. Este último se impuso a Mercedes 5-0 y luego sería el equipo clasificado.

Mañana, martes 19, será el turno del fútbol 11 en Salto, en Sub 16 jugará Mercedes junto a San Pedro, Bragado y Trenque Lauquen. El mismo día se disputará el voley Sub 18 femenino, donde la Selección de Mercedes se presentarán como también lo harán Colón, Junín y Villegas.

La semana culminará el viernes 22 con básquet Sub 13 masculino en Pergamino, el pase a la Final Provincial lo buscarán Mercedes, San Nicolás, Junín y Trenque Lauquen. También lo hará la categoría Sub 16 de Mercedes.