Inicio Sociedad Organizan encuentro «La Previa de la Educación»

Organizan encuentro «La Previa de la Educación»

En la plaza San Luis de Mercedes se llevará adelante el venidero viernes 29 de octubre un importante encuentro en el que se dará a conocer la oferta de nivel terciario para aquellos alumnos que estén terminando el secundario.

“La previa de la Educación” se ha dado en llamar este encuentro que se desarrollará de 19 a 22 horas, con la idea de que se pueda difundir cada una de las ofertas de educación superior que existen en la ciudad.

Es así que estarán participando el Centro de Formación Laboral Nº 401, el Conservatorio de Música de Mercedes, el Instituto Superior Ciudad de Mercedes y el Centro de Formación Laboral Nº 402.

También la Escuela de Arte de Mercedes, el Centro Universitario Regional, el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7 y el Instituto de Formación Docente Nº 137.

Se trata de una actividad en el marco del Programa “Mercedes Aprende Unida” en la que se mostrará la oferta académica de educación superior que existe en Mercedes, y es una excelente oportunidad para informarse acerca de todas las carreras disponibles para arrancar el ciclo 2022.