Inicio Regionales UNSADA propicia una charla virtual para personas mayores

UNSADA propicia una charla virtual para personas mayores

Este martes 19 de octubre a las 16 horas se realizará una charla virtual por el mes de las Personas Mayores. «Conectarnos: vínculos, información y cómo influyen en nuestra salud», se lama el encuentro que es impulsado desde la UNSADA, Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

«¿Cómo influyen nuestros vínculos en nuestra salud a partir de los 60 años? ¿Qué consecuencias tiene mantenernos activos e informados para nuestra calidad de vida?
¡Sumate a celebrar el mes de las Personas Mayores explorándolo en conjunto!», dicen desde la organización e invitan a ser parte

La moderadora será Clementina Colombo, quien es Licenciada en Psicología, Profesora de Enseñanza Media y Superior en Psicología, Magister en Gerontología.

Exponen:

  • Vincularnos para mantener el cerebro sano: Priscila Victoria Elliott – Lic. En Psicología. Mg. en Gerontología. Mg. en Neuropsicología Clínica. Mg. en Deterioros Cognitivos. Directora ActivaMente Gimnasio Cerebral.
  • Informarnos para ser protagonistas. Martín Slipczuk – Periodista en TEA y Lic. en Economía, (UBA). Área de Impacto y Nuevas Iniciativas, Chequeado.

Se trata de una charla destinada a participantes de cursos y talleres PECAM de la UNSAdA, estudiantes de la Tecnicatura en Gerontología y público en general.

Este Martes 19/10 a las 16 horas, en directo por unsada.edu.ar

Dejá un comentario