Inicio Cultura «La venganza será terrible» se emitió desde Mercedes

«La venganza será terrible» se emitió desde Mercedes

Por Cristian Kraus. En el marco del acto de la puesta en valor de la fachada y refacción de la sala A del Centro Cultural Teatro Argentino, fue elegido el recinto como excusa perfecta por Alejandro Dolina para llevar a cabo la emisión del programa “La Venganza Será Terrible”, la inoxidable propuesta radial que noche a noche nos ofrece a través de AM 750.

En esta oportunidad la ciudad recibió a Dolina, que acompañado por Patricio Barton y Gillespi, brindaron una compañía en vivo para todos los presentes que pudieron disfrutar del espectáculo.

La propuesta estuvo acompañada con la intervención del Trío Sin Nombre, formados en esta oportunidad por los hermanos Dolina (Alejandro hijo y Martín) y Lucrecia López Sanz.

Siendo pasaditas las 20:30 arrancó el programa con un segmento de “Cómo ser un buen anfitrión”, interpoló el Trío Sin Nombre, una excelente versión del tema “Nowhere man” de los Beatles, para darle paso a otro número llamado “Mamá, quiero ser astronauta” y luego hubo otra intervención del Trío con “No se va a llamar mi amor” de Charly y el clásico “Venus” de Shoking Blue.

La segunda parte y final del programa estuvo con un contenido literario ofrecido por Dolina, para que luego Gillespi muestre destreza con su trompeta y finalice el show con todos los integrantes de La Venganza haciendo el inmortal “Vamos las bandas” de los Redondos.

Una noche para el recuerdo, quedará en el inconsciente colectivo de todos los que asistieron. Al final, la venganza no fue tan terrible.