Inicio Regionales Municipio de Chivilcoy compró una ambulancia

Municipio de Chivilcoy compró una ambulancia

El Municipio de Chivilcoy adquirió una nueva ambulancia de alta complejidad y se presentó el nuevo tractor que se compró con el subsidio cedido a la Escuela Agraria.

En el día de la fecha, entregamos una ambulancia de alta complejidad marca Peugeot Bóxer 0 Km, para seguir dotando la flota del Hospital Municipal y del sistema de salud Municipal. Además, presentamos el tractor del cual nosotros entregamos el subsidio a la institución educativa, para que cuenten con un tractor nuevo y más moderno para la capacitación de los alumnos», comentó el intendente Guillermo Britos.

«Seguimos invirtiendo los recursos de todos los Chivilcoyanos para mejorar su calidad de vida y acompañando a las instituciones para que mejoren cada día», indicó y marcó que en esa ciudad bonaerense se llevan invertidos más de 140 millones de todos los Chivilcoyanos en maquinarias viales, camiones, ambulancias, hidro elevadores, patrulleros, etc.

«Estamos esperando la entrega del nuevo tomógrafo abonado con recursos de los Chivilcoyanos por más de 25 millones de pesos y seguiremos cumpliendo todos los compromisos hasta el último día de gestión», concluyó Britos.