Inicio Deportes Se viene otra presentación de Walter Sequeira

Se viene otra presentación de Walter Sequeira

Con el apoyo de su público, Walter Gabriel Sequeira (32) volverá a presentarse el sábado 30 de octubre en su Mercedes. De esta manera, el púgil del barrio Calvillo que tiene  un record 24-10 KO y 8-5 KO estará sobre un ring que volverá a montarse en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez donde además habrá otros combates profesionales y amateurs.

Luego del KOT 2 a Enzo Orellana (Charata) el pasado 21 de agosto ya es momento de tener un nuevo combate, confirmándolo su manager Ariel Ladebesse que mencionó que ya cuenta con rival para lo que vendrá. Se trata de Víctor Hugo Exner de 29 años (6-2 KO y 8-3 KO) de Felicia radicado en Rafaela (Santa Fe), apodado el “El Estilista”.

Que viene de perder el último 28 de agosto con Facundo Galovar en Tucumán, estando al borde de provocar KO en el segundo round, aunque luego cayó en la tarjetas estando en juego el título Latino CMB en el Hotel Sheraton. Enfocándonos en Sequeira, con Pablo Rodríguez en su rincón, viene entrenándose de buena manera a la espera de un compromiso de mayor importancia.

La del sábado 30 será una pelea pactada a 6 rounds en el playón de calle 6 esquina 9 a partir de la hora 18.30 con combates amateurs con pupilos de Claudio Rojas y otros profesionales que se confirmarán este viernes 22 en la conferencia de prensa que se llevará adelante en la Pulpería de “Cacho” Dicatarina.

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes y Municipalidad de Mercedes y tendrá  la presentación de Cementerio Blanco. Las entradas tendrán un valor de $ 500.