Inicio Deportes Tiene fecha y abre su inscripción el Cross del Balta

Tiene fecha y abre su inscripción el Cross del Balta

Otra prueba atlética que despierta el interés de corredores de la región tiene su fecha de realización, será el venidero domingo 7 de noviembre para la octava edición del Cross del Balta. La carrera pedestre de la localidad de Gowland.

Habrá distancias de 2 y 4 K en la modalidad Corre Caminata, ya los 5,5 K y 11 K serán de carrera, para tomar parte la inscripción será el correo electrónico inscripcionmercedes@gmail.com  a un valor $ 500 a beneficio del CEF N° 193.

Habrá remeras a los primero 150 inscriptos y el cupo de participantes serán limitados. En cuanto a la premiación será para los primeros 10 de damas y caballeros de los 11 y 5,5 K.

El Cross del Balta tuvo su última versión en el 2019 a manera presencial siendo virtual en el 2020, en aquella oportunidad ganaba la General de los 6 k Amadeo Peña Carballo (Mercedes) y Johana Mendoza (Mercedes).

Los 12 K tuvieron como destacados a Sandra Cantero (Mercedes) y Diego Coria (Mercedes). En aquella oportunidad se llevaron el trofeo Challenger.