Inicio Deportes Un día sin suerte para el voley y fútbol

Un día sin suerte para el voley y fútbol

Este martes 19 continuó la instancia Inter Regional de los Juegos Bonaerenses, el fútbol 11 masculino se desarrolló en Salto para la categoría Sub 16 donde tomó parte la Selección de Mercedes.

A la instancia llegó San Pedro que el ganó 4-2 a Bragado y Trenque Lauquen en los penales eliminó a Mercedes tras terminar empatado 0-0 el encuentro disputado en la cancha de Sport.

Hoy también hubo Inter Regional de voley Sub 18 femenino, también con la   Selección de Mercedes, siendo en estos juegos los deportes de conjunto en esta modalidad.

Fue entonces que el equipo mercedino viajó a Junín, no jugó ante Colón que no se presentó, del otro cruce Junín se impuso a Villegas para quedar el encuentro final que determinaría el conjunto clasificado a la Final Provincial.

Lo ganó el local 2-0, llegando a la instancia decisiva las mercedinas sin un cruce previo. La semana se cerrará el viernes 22 con básquet Sub 13 masculino en Pergamino con Mercedes, San Nicolás, Junín y Trenque Lauquen. También lo hará la categoría Sub 16 de Mercedes.