Inicio Seguridad Denuncian violentos ataques a dos viviendas

Denuncian violentos ataques a dos viviendas

Un grupo de personas causó serios destrozos esta tarde en la vivienda de un trabajador del Parque Municipal, en inmediaciones del ingreso al predio, como aparente represalia a la denuncia policial de un hecho de violencia anterior.

Informaron las víctimas a Noticias Mercedinas que cerca de 15 individuos se presentaron cerca de las 18.30 horas de hoy en la vivienda y primero dañaron su auto, un VW Gol, y ya en el interior de la casa “rompieron todo” y golpearon al propietario, de 65 años, quien estaba acompañado por una niña.

Ya en el interior de la casa “rompieron todo” y golpearon al propietario.

Señalaron que los agresores antes habían pasado por el domicilio de la pareja del cuidador del Parque, en la que también causaron daños. Indicaron que la mujer ya había sido agredida físicamente durante el Festival del Salame, lo que motivó la denuncia.

De acuerdo al relato de quienes sufrieron el ataque, algunos de los protagonistas de los hechos de violencia integran una cooperativa vinculada al mantenimiento del Parque. Señalaron su temor ante la posibilidad de que las agresiones se repitan, ya que fueron amenazados.