Con gran alegría la Municipalidad de la vecina ciudad de Chivilcoy anunció que ayer se iniciaron los trabajos para la repavimentación total del acceso a la localidad de Gorostiaga. Se trata de una obra esperada por todos los vecinos y que en poco tiempo será una realidad.
«Además hoy, junto a un grupo de vecinos presenciamos el inicio del asfalto en la calle Luis Mohr entre Avenida Gato y Mancha y calle 21 y las transversales con calle el Maestro Argentino». comentó el intendente Guillermo Britos.
«Este barrio tuvo la obra de cloacas en nuestra primera gestión y ahora cumplimos con el asfalto. Una vez finalizadas estas cuatro cuadras, seguramente el lunes estaremos asfaltando las calles Basso Dastugue, Padre Zacarias, Manuel López y Valentín Coria», dijo. «Y finalizadas esas ocho cuadras seguiremos hacia la calle 30, 28, 26 entre la avenida Bernardo de Irigoyen y Antártida Argentina y las calles Humberto Primo, Viamonte, Conesa y Antártida Argentina desde avenida Urquiza hasta calle 26», agregó.
Desde la comuna informaron que además hay en curso dos barrios más de asfalto y el 9 de noviembre se abre la licitación para las calles General Rodríguez, Vicente López entre 28 y 26 y otras.
«Avanzamos cumpliendo compromisos. Cualquier duda sobre cuando llega a un barrio, acercarse a la plaza Moreno este sábado que estaremos atendiendo con todo el gabinete de 10:30 hasta que se vaya el último vecino. Gracias a todos por acompañarnos y seguiremos cumpliendo», completó Britos, quien se mostró feliz de estar en contacto de nuevo con todos los chivilcoyanos y agradeció por el cariño y el apoyo que a diario le demuestran.