Inicio Regionales Encaran dos nuevas obras de asfalto en Chivilcoy

Encaran dos nuevas obras de asfalto en Chivilcoy

Con gran alegría la Municipalidad de la vecina ciudad de Chivilcoy anunció que ayer se iniciaron los trabajos para la repavimentación total del acceso a la localidad de Gorostiaga. Se trata de una obra esperada por todos los vecinos y que en poco tiempo será una realidad.

«Además hoy, junto a un grupo de vecinos presenciamos el inicio del asfalto en la calle Luis Mohr entre Avenida Gato y Mancha y calle 21 y las transversales con calle el Maestro Argentino». comentó el intendente Guillermo Britos.

«Este barrio tuvo la obra de cloacas en nuestra primera gestión y ahora cumplimos con el asfalto. Una vez finalizadas estas cuatro cuadras, seguramente el lunes estaremos asfaltando las calles Basso Dastugue, Padre Zacarias, Manuel López y Valentín Coria», dijo. «Y finalizadas esas ocho cuadras seguiremos hacia la calle 30, 28, 26 entre la avenida Bernardo de Irigoyen y Antártida Argentina y las calles Humberto Primo, Viamonte, Conesa y Antártida Argentina desde avenida Urquiza hasta calle 26», agregó.

Desde la comuna informaron que además hay en curso dos barrios más de asfalto y el 9 de noviembre se abre la licitación para las calles General Rodríguez, Vicente López entre 28 y 26 y otras.

«Avanzamos cumpliendo compromisos. Cualquier duda sobre cuando llega a un barrio, acercarse a la plaza Moreno este sábado que estaremos atendiendo con todo el gabinete de 10:30 hasta que se vaya el último vecino. Gracias a todos por acompañarnos y seguiremos cumpliendo», completó Britos, quien se mostró feliz de estar en contacto de nuevo con todos los chivilcoyanos y agradeció por el cariño y el apoyo que a diario le demuestran.