Inicio Deportes Con básquet en Pergamino culminaron los Inter Regionales

Con básquet en Pergamino culminaron los Inter Regionales

La U 15 mercedina en Pergamino.

La semana de Inter Regional por los Juegos Bonaerenses 2021 en su edición 30° se cerró este viernes 22 con básquet en la ciudad de Pergamino, teniendo Mercedes dos equipos clasificados tras superar con éxito el Regional.

La categoría Sub 13 como la Sub 15 llegaron a una instancia junto a elencos de San Nicolás, Junín y Trenque Lauquen, los U 13 ganaron inicialmente 95 a 35 a Trequen Lauquen por la semifinal.

Ya en el partido que definía el pase a la Final Provincial fue 57 a 76 para San Nicolás, vale recordar que este año los Juegos cuenta con Deportes Selecciones y estos inician su competencia en el Regional para venirse luego el Inter Regional, llegando a Mar del Plata un número reducido de equipos.

En lo que hace a la Sub 15, tuvo un inicio alentador 62-40 frente a Trenque Lauquen y hoy mismo por la final ante Junín 44-84 en contra, cerrándose una aceptable campaña de los deportes de conjunto que llegaron a una fase entre otras regiones de la provincia de Buenos Aires. Casi una Final Provincial adelantada.

En Mar del Plata, los Juegos Bonaerenses serán del 5 a 9 de noviembre con deportes con lugares asegurados para representar a Mercedes como atletismo convencional, tenis universitario, tenis de mesa juvenil y universitario, ajedrez, golf, gimnasia masculina y natación. El área cultura tendrá también mercedinos.