Inicio Deportes Hacen oficial el nuevo combate de Walter Sequeira

Hacen oficial el nuevo combate de Walter Sequeira

Este mediodía en la Pulpería de “Cacho” Dicatarina, sitio donde será el pesaje el próximo viernes 29, fue presentada la velada de boxeo donde en el combate estelar de la noche estará el local Walter Gabriel Sequeira (32). El Director de Deportes profesor Martín Silvestre y la Coordinadora del área profesora Mariana Saboredo anunciaron el apoyo para lo que vendrá.

Será este sábado 30 en el Polideportivo Martín Rodríguez, a partir de la hora 18.30 cuando la pelea de fondo el “Yacaré” enfrente a Víctor Hugo Exner en la categoría Mediopesado a 6 rounds. Ariel Ladebesse, manager del boxeador, agradeció el acompañamiento del municipio anunciando tres peleas profesionales más y varias amateurs, con púgiles locales entrenados por Claudio Rojas.

La velada la completará en combates complementario Abel Adriel vs. rival a confirmar, Bruno Hong vs. Héctor Videla y Elías Paredes vs. Rodrigo González. Será una noche de música en vivo con Cementerio Blanco, estando a la venta las entradas anticipadas a partir de este sábado en inmobiliaria Contín de calle 11 entre 36 y 38 a un valor de $ 500, el día 30 en el lugar se pondrán a la venta el remanente.